¿Quiénes somos?

Especialistas en piezas de recambio para maquinaria agrícola

Nuestro ADN

Desde su nacimiento en 2006, Digger Tools es una compañía con más de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización del recambios para la maquinaria agrícola dedicada al trabajo del suelo.

 

Durante este tiempo, y gracias al trabajo y el esfuerzo realizado por todos nuestros trabajadores, nos hemos convertido en uno de los referentes europeos en el sector de los repuestos agrícolas de desgaste. Campo en el que, siempre pensando en la innovación para facilitar la vida del agricultor, utilizamos los materiales más avanzados para la realización de piezas de última generación y de la más alta calidad para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Recambios agrícolas

En Digger Tools contamos con una amplia gama de piezas de repuesto para maquinaria agrícola a la venta. Diseñadas y fabricadas por nosotros mismos, ponen a disposición del cliente un gran abanico de posibilidades que ofrecen todo aquello que un agricultor necesita, para facilitar la labor del campo y aumentar su productividad, a la vez que reducir el esfuerzo.

Entre nuestros principales productos destacan las rejas de recambio para cultivadores. Mientras en el caso de rotavator, el sistema más eficiente para el cultivo y la preparación del suelo, nuestra especialización es el diseño y fabricación de cuchillas y pasadores que garantizan un perfecto ensamblaje a la fresa.

Sistema Fast-Click

Una vez más, siempre pensando en la innovación de cara a la satisfacción cliente, Digger fue la compañía que patento el Fast-Click-System. Un sistema que permite la fijación y el cambio ultra rápido de las piezas de desgaste para cultivadores y rotocultivadores, en torno el que se ha creado una auténtica filosofía de trabajo, basada en la agilización del trabajo agrícola y la reducción de riesgos y costes para el agricultor.

Un eficaz método de trabajo caracterizado por el innecesario uso de tornillos, tuercas y, en definitiva, herramientas; lo que supone un ahorro de tiempo y dinero, además de ofrecer total seguridad al trabajador.

Satisfacción cliente

Nuestra experiencia nos ha llevado a entender que la satisfacción cliente es un compromiso irremplazable. El agricultor cuenta con unas necesidades profesionales ineludibles.

De este modo, desde Digger también ofrecemos la posibilidad de solicitar el diseño y fabricación de productos a medida, adaptables a su maquinaria agrícola, mediante el uso de los mejores materiales y la más alta tecnología.

Más sobre Digger Tools

Fast-Click System

Conoce sus 12 beneficios

¿Hay algo más que necesites saber?

Si necesitas de la ayuda de un profesional, no dudes en ponerte en contacto con un agente de Digger mediante nuestro formulario de contacto, escribiendo a info@digger.es o bien llamando al 902 88 43 55.

Email