Fast-Click System

Solo es necesaria una única pieza para el recambio de toda la maquinaria agrícola

Sin herramientas

Di adiós a tornillos o tuercas para cambiar las piezas de repuesto de tu cultivador o rotavator.

}

Recambios en 5 segundos

Mediante el uso de sus propios dedos, puedes montar y desmontar las rejas o cuchillas de tu maquinaria.

Sistema universal

Producto a medida que puede adaptarse a cualquier tipo de brazo o disco de Rotavator, si se solicita.

¿Cómo funciona el Sistema Fast-Click?

En Digger Tools hemos inventado, desarrollado y patentado el Sistema Fast-Click. La forma más rápida y sencilla de montar y desmontar recambios de la maquinaria agrícola.

Un método práctico, eficiente y económico con el que agilizar la labor del agricultor durante el ensamblaje de las nuevas piezas de recambio para la maquinaria agrícola. Apto para cualquier tipo de maquinaria, se trata del único sistema en el mercado que permite el montaje y desmontaje de las rejas en los Cultivadores, o las cuchillas de los Rotavator o fresa, sin la necesidad del uso de herramientas.

Caracterizado por su plena eficacia, en tan solo 5 segundos y con el uso de sus dedos, puede desmontar las piezas ya usadas y reemplazarlas por los nuevos repuestos de maquinaria agrícola. Un sistema que, además, destaca por ser el más seguro, ya que evita correr riesgos durante el montaje tradicional de rejas y cuchillas bajo la maquinaria de forma incómoda e peligrosa.

En definitiva, el Fast-Click es un sistema garantizado que ofrece al agricultor mayor productividad y seguridad en el trabajo del suelo gracias al ahorro de tiempo, herramientas, materiales y riesgos innecesarios.

Cómo montar Fast-Click System en tu cultivador

El sistema Fast Click funciona gracias al uso de un fijador que le permitirá tener su pieza de recambio instalada en el cultivador en tan solo 3 sencillos pasos, como puede ver a continuación. El mejor modo de ahorrar riesgos, tornillos, tuercas y, sobre todo, tiempo de montaje.

Fijadores para cultivador

Fast-Click Rotavator

¿Qué pasos seguir para instalar un recambio de cuchilla?

También disponible para el rotavator o fresa, con este sistema de recambio de piezas podrás reemplazar tus viejas cuchillas por nuevas cuchillas, de forma segura y sin realizar un gran esfuerzo. Todo en tan solo 5 segundos y sin el uso de herramientas adicionales.

Los 12 beneficios del Fast-Click

Práctico y sencillo: Olvídate de herramientas.

 

~

Seguro: El sistema Fast-Click se usa como modelo en los cursos de seguridad en el trabajo de escuelas agrícolas.

 

Duradero: Nuestro fijador Fast-Click y su pasador de seguridad son de por vida.

 

}

Ultra-rápido: Recambios reemplazados en tan solo 5 segundos.

 

Amortizable: Una inversión a futuro. En números: en sólo 5 cambios de rejas el sistema queda totalmente amortizado, en comparación al uso de tornillos.

 

Ahorro en herramientas: Una pieza sirve para cambiar todo recambio.

 

Ahorro en energía: Con Fast-Click no son necesarias herramientas eléctricas para atornillas o desatornillas. Si esto le sucede en medio de un campo, tampoco es necesario gastar combustible en busca del taller más cercano.

 

Fácil: Gracias al uso de la tecnología Conectar&Trabajar, nuestro sistema no modifica en absoluto la máquina original. Su diseño permite una fácil adaptación a las máquinas existentes.

 

Cuidado del medio ambiente: El menor uso de acero, por el ahorro constante en tornillos, tuercas y arandelas, significa ser más respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza.

 

Versátil: Un solo tipo de fijador, el cual es compatible con todos los modelos de rejas o cuchillas.

 

Universal: El Sistema Fast Click es universal y puede ser adaptado, y adaptarse, a cualquier tipo de brazo o disco de Rotavator si se solicita. Se adapta perfectamente a las necesidades presentes y futuras.

 

Vídeo de instalación para cultivador

Tutorial instalación para Rotavator

¿Hay algo más que necesites saber?

Si necesitas de la ayuda de un profesional, no dudes en ponerte en contacto con un agente de Digger mediante nuestro formulario de contacto, escribiendo a info@digger.es o bien llamando al 902 88 43 55.

Email